Preguntas frecuentes
Nuestros mosaicos están fabricados en Acero 430. En los casos que sea necesario disponer de las características especiales del Acero 304 también podemos fabricarlos en ese material a pedido. A continuación se detallan las características principales de cada uno.
ACERO 430
El acero inoxidable tipo 430 es un acero inoxidable ferrítico de bajo contenido de carbón que, en entornos levemente corrosivos o exposiciones atmosféricas, presenta resistencia a la corrosión cercana a la de algunos aceros inoxidables con níquel. Esta aleación es resistente a la oxidación a temperaturas elevadas. El tipo 430 es dúctil , no se endurece mediante trabajo de manera fácil y puede moldearse utilizando una variedad de formación de rollos u operaciones de doblez por estiramiento leve además de procesos de extracción y doblez más comunes. El tipo 430 es ferromagnético.
ACERO 304
El acero inoxidable 304 es más caro que el 430 debido a su composición química. La inclusión de níquel en el acero 304 hace que el metal sea más resistente a la corrosión que el 430. Los hace más aptos para estar en entornos en contacto con la humedad (piletas por ejemplo) o intemperie.
Es un revestimiento de chapa galvanizada autoadhesiva.
El acero inoxidable de la LINEA INOX garantiza durabilidad y resistencia ya sea a entornos corrosivos, exposiciones atmosféricas y a temperaturas elevadas. Realizando un cuidado y mantenimiento adecuado, el producto durará hasta que decidas retirarlo.
La chapa galvanizada de la LINEA SIMLE DECO tiene ofrece una excelente protección contra la corrosión y es resistente a los efectos del clima (como la humedad).
La LINEA INOX está compuesta de un acero inoxidable altamente resistente a temperaturas elevadas y al agua corriente.
La LINEA SIMPLE DECO está compuesta por chapa galvanizada resistente y de calidad. No recomendamos exponerla al calor y humedad. La LINEA INOX es la más indicada para revestimientos en cocina y baño, mientras que la SIMPLE DECO es utilizada mayormente para decoración en habitaciones, livings, espacios comunes que no requieran temperaturas especiales.
LINEA INOX
Sí, podés seguir nuestras recomendaciones para colocarlo fácilmente. También podés contratar un colocador certificado por nosotros en caso de preferirlo.
SIMPLE DECO
Si, podés colocarlo sin ayuda de un colocador. Se trata de una linea autoadhesiva y muy intuitiva.
Para ambas lineas (INOX Y SIMPLE DECO) recomendamos:
Utilizar limpiavidrios o desengrasantes livianos que no generen abrasión. Pasar un paño humedecido es una solución rápida y sana para los mosaicos.
No utilizar productos que tengan un efecto de pulido con el fin de abrillantar, dado que estará dañando la superficie del acero.